Alumnos del Pablo Neruda y el salto al mundo profesional

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los alumnos del IES Pablo Neruda de Huelva han asistido, en el salón de actos, a la charla de Adán Pichardo sobre ‘Cómo dar el salto al mundo profesional’, dentro de las IV jornadas audiovisuales. El director de cortometrajes onubense ha comentado las dificultades con las que se encuentran los directores noveles a la hora de sacar adelante los proyectos y cómo esas dificultades no desaparecen cuando se llega al mundo profesional.

Otra de las actividades de este viernes ha sido el Taller de Doblaje de cine, en el salón de actos, donde Antonio Villar, actor de doblaje del personaje “meñique” de la serie Juego de Tronos, ha impartido un taller en el que ha mostrado cómo se realiza el trabajo de doblaje en una serie de éxito como ésta.

También ha tenido lugar un Concierto de Música Medieval – Juego de Tronos, de la mano de Mario Pousada y Mario Loi, que han interpretado este concierto de música medieval con la banda sonora de Juego de Tronos.

Por último, se ha celebrado un Taller el trabajo de los especialistas de cine, en el patio del centro.Por aclamación NoIdentity ha vuelto a las jornadas audiovisuales para mostrar el trabajo de los especialistas de cine después de que hace dos años hicieron las delicias del alumnado con sus piruetas, golpes y disparos.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies