Huelva, punto de arranque del musical homenaje a Rocío Jurado

0

El musical ‘Que no daría yo por ser Rocío Jurado’ se estrenará el 14 febrero en Huelva, en la Casa Colón, para seguir posteriormente por toda España, según ha anunciado este viernes su hija Rocío, que ha presentado el proyecto junto a la cantante Anabel Dueñas. Un proyecto musical en el que se recuerdan para las míticas canciones de la cantante chipionera, fallecida en 2006.

“Las canciones no son solo de Rocío Jurado, son el hilo musical de la biografía de muchas personas, de muchas edades”, ha explicado su hija Carrasco. Eso sí, no faltarán sus grandes éxitos Como una ola, Lo siento mi amor, Qué no daría yo, Como yo te amo, Paloma brava, entre otras canciones, que formarán parte del repertorio que pretende que el público conozca a la cantante más de cerca.

El musical, a cargo de la productora Proamagna (la misma que llevó a televisión el especial Rocío… siempre, en 2005), será de dos horas de duración y se compondrá de 14 canciones de la artista, aunque el tema de los bises cambiará de una ciudad a otra.

La encargada de interpretar los temas es Anabel Dueñas, exconcursante de Operación Triunfo y una de los integrantes de Supersingles. Dueñas cantó Punto de Partida en la edición de OT del año 2008 y captó la atención de Carrasco: “Pensé que esa canción solo la podían cantar Rocío Jurado y Mónica Naranjo, pero cuando vi a Anabel supe que ella estaría si yo montaba algo”.

El espectáculo cuenta con la dirección Fidel Albiac, pareja de Rocío Carrasco.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies