José Carlos, último refuerzo tras la salida de Alfonso

0

El Recreativo de Huelva y José Carlos han llegado a un acuerdo para que el onubense defienda los colores del Decano del fútbol español hasta el final de la presente campaña, con opción a otra adicional. Natural de Minas de Riotinto, José Carlos lleva entrenando con la plantilla desde principios de temporada demostrando una gran profesionalidad día tras día, y puede jugar en cualquier posición de tres cuartos, tanto en banda como de mediapunta. Durante su carrera profesional ha pasado por equipos como Sevilla, AEK de Atenas o Rayo Vallecano, disputando más de 100 encuentros entre Primera y Segunda División, y ahora llega al Decano con la intención de ayudar al equipo a escalar posiciones en la clasificación.

José Carlos ocupa la ficha de Alfonso Fernández, que en las últimas horas del mercado invernal ha llegado a un acuerdo con el club albiazul para la rescisión de su contrato. El Decano quiere agradecer al jugador motrileño la profesionalidad demostrada durante los meses en los que ha defendido este escudo y desearle suerte en su futuro.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies