La Guardia Civil interviene tabaco de contrabando en Palos

0

La Guardia Civil ha intervenido 235 cajetillas de tabaco procedentes del contrabando en la localidad de Palos de la Frontera. Esta actuación se han llevado a cabo dentro de los Servicios de Inspección Fiscal que la Guardia Civil realiza para la lucha contra la venta ilegal y el contrabando de tabaco, cuando el pasado día 16 sobre las 19.00 horas, la patrulla observó a un varón que, al notar la presencia policial, realizó un movimiento esquivo ocultando una mochila en una zona de vegetación cercana a él.

Los agentes ante este hecho, procedieron a identificar a esta persona, verificando el interior de la mochila arrojada, conteniendo 35 cajetillas de tabaco carentes de precintos oficiales. Además se encontró 345 euros fraccionados en billetes y monedas de diverso valor así como unas llaves de un vehículo.

La patrulla tras realizar una búsqueda por los alrededores localizaron al vehículo que durante la inspección en presencia del titular, hallaron en el maletero 200 cajetillas de tabaco de diferentes marcas.

Por todo ello, se procedió a la aprehensión del tabaco y al levantamiento de la correspondiente acta de infracción administrativa por contrabando a la propietaria del vehículo y  remitidas al Sr. Jefe de la Dependencia de la Aduana de Huelva. El dinero aprehendido fue ingresado en la cuenta bancaria perteneciente a Aduanas de Huelva.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies