Manoli García y Felipe Gallardo pregonan este sábado el Carnaval de Ayamonte

0

El Teatro Cardenio de Ayamonte acoge este sábado, a las ocho y media de la tarde, el pregón de las Fiestas de la Alegría de la localidad costera, que será pronunciado por dos grandes carnavaleros, Manoli García y Felipe Gallardo, compañeros de vida y también en su ya dilatada trayectoria como auténticos  todoterreno en el mundo del carnaval, en el que participan como letristas, compositores de música y hasta como integrantes y directores de agrupaciones. Una actividad que se celebrará de la mano del Área de Festejos del Ayuntamiento y la ACA (Asociación de Carnavaleros de Ayamonte).

Felipe y Manoli aguardan con ilusión el momento de pregonar “unas fiestas que, a través de nuestra chirigota, se han convertido en un estilo de vida para nosotros, casi en una religión, porque aunque te reste mucho tiempo de estar con tu familia, la balanza se nivela  cuando vives lo que es un cuarto de ensayo, un pasodoble en las tablas del Cardenio, los ratos con los amigos y la satisfacción de cantarle a tu pueblo y de poner nuestro granito de arena para engrandecer esta fiesta a la que tanto queremos”, han coincidido en señalar los pregoneros, que, tras la sorpresa inicial de su nombramiento, “enseguida nos dimos cuenta de que podría ser especial compartir juntos tan bonita experiencia, ya que en el carnaval siempre hemos ido de la mano”, han manifestado, a lo que han añadido que  “nunca pensamos que lo que empezó como una afición llegaría a darnos tanto, porque pregonar nuestro carnaval es una gran responsabilidad y un gran orgullo; sólo esperamos disfrutar y hacer disfrutar a cuantos acudan el sábado al teatro”.

Por su parte, la alcaldesa de la ciudad, Natalia Santos, se ha referido a los pregoneros como “auténticos referentes de nuestras Fiestas de la Alegría, que viven de una manera muy intensa, y con las que se implican en todos los sentidos”.

Así pues, comienza la cuenta atrás para un pregón que se espera con gran expectación en esta Puerta de España que vive ya con entusiasmo su carnaval.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies