Mari Ángeles Domínguez, insignia de oro del Carnaval Colombino

0

(Texto y foto: Blas Miguel Hernández) En la antesala del pregón del Carnaval Colombino, que esta noche del viernes ha dado comienzo con el pregón en el Gran Teatro de Huelva, se ha hecho entrega de la XXV Insignia de Oro de la Federación a Mari Ángeles Domínguez Torrado.

Quien tiempo atrás compartiese con la galardonada los designios de las carnestolendas onubenses en la junta directiva de la propia Federación, su actual presidente, Antonio Hierro Zabala, es quien le ha impuesto la merecida insignia  a Mari Ángeles por la trayectoria carnavalesca y su aportación a la fiesta, para la que nunca tuvo recelo de su tiempo y trabajo.

Mari Ángeles Domínguez ha estado ligada a la comparsa de la peña de Los Mosquitos Ronchones, de primeros de los años 90, en las agrupaciones que por aquel entonces dirigía Lucía Quintero.

Desde estas líneas expresar la mayor de las satisfacciones por una de las insignias mejor designadas, a la vez que nuestras felicitaciones.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies