Monteagudo: “Tenemos que darle continuidad a los buenos partidos”

0

El técnico del Recreativo de Huelva, Alberto Monteagudo, ha analizado en rueda de prensa el partido de este domingo ante el UCAM Murcia, a la vez que ha hablado del mercado de fichajes invernales. Sobre el encuentro ante el UCAM, ha comentado que “nuestro objetivo es dar continuidad a esos partidos en los que hemos rendido bien. El UCAM tiene un buen equipo, con jugadores muy peligrosos, y en su casa, y con el nuevo entrenador, saldrán fuertes, debemos tener cuidado. No por cambiar de entrenador, va a mejorar pero tiene muy buenos jugadores y veremos hasta dónde pueden llegar, aunque están en horas bajas”.

Sobre la enfermería ha afirmado que “Carlos Martínez ya ha entrenado con nosotros pero es el primer día y va un poco justo y Rubén Cruz tiene unas molestias en el isquio y es duda. Chuli ya está recuperado y los chicos que han llegado, Alberto llega bien y ya nos puede ayudar pero Cristian le queda más. Gustavo también esta recuperado pero esperaremos a mañana para decidir quiénes entran en la convocatoria”.

Del mercado invernal “creo que podemos crecer porque ganamos en experiencia en algunos jugadores que nos han llegado, entienden bien el fútbol y tienen también mucho talento. Los jugadores que nos llegan ahora tienen muchas ganas de agradar y nos pueden ayudar bastante”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies