Pesar en Almonte por la muerte del exconcejal José Villa

0

Gran conmoción la que ha provocado en Almonte la muerte de José Villa, que fue concejal municipal en esta localidad entre los años 1987 y 2015, lo que quiere decir que ha dedicado 28 años de su vida al servicio público municipal.

El Ayuntamiento de Almonte ha indicado a través de las redes sociales que “con el fallecimiento de Pepe Villa en la madrugada de hoy, 31 de enero, miembro de las corporaciones municipales del Ayuntamiento de Almonte entre 1987 y 2015, desaparece una figura de la política local irremplazable.

Pepe Villa unía a su gran vocación de servicio público todos aquellos valores humanos que se le reconocen como persona: cercanía, capacidad para el diálogo y compromiso. Valores ejemplares que han impregnado su actividad política y que le han hecho acreedor del aprecio de sus conciudadanos.

El Ayuntamiento de Almonte, la institución para la que trabajó infatigablemente durante más de 25 años, quiere trasladar a la familia su más sentido pésame y, en homenaje a su memoria, expresar la más honda gratitud por una entrega tan dilatada al servicio de su pueblo”.

Por su parte, el presidente de la Diputación y secretario general del PSOE en Huelva, Ignacio Caraballo, ha mostrado “mi reconocimiento al trabajo y al talante de Pepe Villa, un hombre querido por todo el mundo, respetado, llano y mediador siempre cuando había alguna disputa”. Caraballo ha trasladado a la familia el pésame suyo personal y también el de muchos compañeros, tanto del PSOE como de otras formaciones políticas, por su muerte.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies