Aljaraque acoge este domingo la I Fase Interclub de patinaje artístico

0

Aljaraque será escenario, este domingo, de la prueba ‘Primera Fase Interclub’ de patinaje artístico sobre ruedas, que servirá como clasificación para el Campeonato de Andalucía de Patinaje.

El evento, que se desarrollará en el pabellón municipal desde las 10:00 horas hasta las 14:00 horas, ha sido presentado por el alcalde de Aljaraque, David Toscano, el concejal de Deportes, Pedro Yórquez, y por la delegada provincial de la Federación Andaluza de Patinaje y directora del Club Danzapatín, Ángeles Veira, siendo la entrada al mismo totalmente gratuita.

El consistorio aljaraqueño vuelve a demostrar su colaboración y apoyo a todo tipo de disciplinas deportivas, continuando en la línea de acoger el máximo número de acontecimientos deportivos de relevancia en toda su
diversidad deportiva, alguna de las cuales cuentan, como ocurre con el patinaje artístico, con importantes representantes en el municipio.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies