Duelo de necesitados entre UCAM Murcia y Recreativo

0

El Recreativo de Huelva visita en la matinal de este domingo (12.00 horas) al UCAM Murcia, en un duelo de equipos necesitados de puntos, ya que son dos de las grandes decepciones de esta temporada en el grupo IV de Segunda B, ya que contaban entre los favoritos para luchar por el ascenso de categoría y están ambos en zona media baja de la tabla.

Tal es la crisis deportiva en el cuadro murciano que este domingo ante el Decano estrena su cuarto entrenador de la temporada, tras haber cesado anteriormente a Rubén Albés, Miguel Rivera y de manera interina ha estado un técnico de la cantera las dos últimas jornadas como es Sergio Aracil, el cual le deja ahora el puesto a Asier Santana, técnico vasco que intentará que el equipo universitario al menos no pase apuros por la zona baja de la tabla. Pero no será la única cara nueva de cara a la segunda vuelta, ya que también ha firmado a los futbolistas Mustafá, Carlitos, Dani Segovia y Mario Robles, mientras que le ha dado la baja a Christian Perales, Higón, Manu Justo y Kevin Presa.

En el Decano, aunque de momento Alberto Monteagudo ya pasó lo peor en la primera vuelta cuando estuvo a punto de ser destituido, las dudas en este proyecto y en esta plantilla siguen existiendo, más si cabe cuando el Recre está undécimo en la tabla con 28 puntos, a doce de los puestos de promoción de ascenso a Segunda. El Recre también ha acudido al mercado invernal y ha hecho cuatro incorporaciones: Kleandro, Cristian Martínez, Alberto Martín y José Carlos, mientras que ha rescindido los contratos de Sergio Jiménez y Alfonso Fernández. Han entrado en convocatoria tanto Alberto Martín como José Carlos, además de Gustavo ya recuperado y el canterano Fernando Vargas, mientras que se han caído por lesión Rubén Cruz y Kleandro, además de Óscar Ramírez y Carlos Martínez, que siguen sus procesos de recuperación.

El equipo que pierda seguirá muy tocado y el que gane al menos habrá ganado algo de tranquilidad para las próximas semanas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies