El Enrique Benítez recibe este domingo al Torta del Casar Extremadura

0

El Enrique Benítez Huelva recibe este domingo al Torta del Casar Extremadura, equipo filial del Club Cáceres Ciudad del Baloncesto, actualmente militando en LEB Oro.

En horario habitual de las 12:00 y en la cancha talismán del Estrada, las opciones de Huelva pasan por competir contra un equipo que, a pesar de su juventud y de una plantilla compuesta por jugadores jóvenes a caballo entre primera nacional y LEB Oro, viene mostrando que es capaces de ganar a cualquiera. Muchas de sus opciones de pasar a la siguiente fase pasan por ganar este domingo, algo que los nuestros conocen muy bien, ya que el encuentro es igual de importante o más si cabe, para los intereses del equipo de Huelva.

Desde el equipo se indica que “mucho de lo que consigamos el domingo dependerá sin duda alguna de la afición, haciendo que nuestros chicos se sientan invencibles en nuestra cancha, así como de la adaptación del conjunto a la ausencia de Andrés Díaz, el cual continua en su proceso de recuperación, seguro que cada vez más cercana”.

El entrenador del Enrique Benítez Huelva, Antonio Quintero, advierte que “ningún filial es fácil”, y recuerda que “este equipo ya nos ganó en la ida”, por lo que vencer este domingo en el Estrada “nos daría un plus de cara a la siguiente fase”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies