El San Roque quiere seguir soñando ante el Sevilla C

0

El San Roque de Lepe quiere seguir prolongando su mejor momento de la temporada (cuatro victorias consecutivas), con un nuevo triunfo este domingo a partir de las 16.00 horas ante el Sevilla C, filial que también ha reaccionado tras una mala primera vuelta y que ha ganado tres de sus últimos cuatro partidos. Será por tanto un bonito duelo entre dos conjuntos en clara línea ascendente y que no renuncian a meterse entre los mejores del grupo, aunque el equipo sevillista está más cerca de conseguirlo que el lepero.

El conjunto aurinegro, ya pasado el mercado invernal, tiene un nuevo inquilino en su plantilla como el delantero David Toro, el cual se une a un grupo que ha cambiado de manera radical al que en la primera vuelta estuvo en zona de descenso. Pero este San Roque de ahora no tiene techo y busca su quinta victoria seguida para seguir escalando posiciones en la tabla.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies