Conductor cuatriplica la tasa de alcohol en un accidente en Aljaraque

0

En la noche de este pasado sábado, el conductor de un turismo ha cuatriplicado la tasa de alcoholemia permitida por ley, “tras provocar una colisión con una motocicleta de reparto a domicilio en Aljaraque”, según informa la Policía Local de esta localidad en Facebook.

El accidente se ha producido en la intersección entre las calles Juan Ramón Jiménez y Juan Carlos I. Tras los hechos, sobre las 21:00 horas, una patrulla de esta Policía Local se ha personado en el lugar para esclarecer el siniestro, en el que también tuvo que intervenir los servicios médicos de emergencias para atender al conductor de la motocicleta.

Una vez señalizado el lugar y atendidas las partes, los agentes procedieron a realizar las correspondientes pruebas de alcoholemia, en la que el conductor del turismo ha superado holgadamente la tasa de alcohol penalmente establecida.

De esta forma, los agentes han procedido a la inmovilización del turismo, para trasladar a su conductor a dependencias policiales, a fin de instruir el correspondiente atestado por un presunto delito contra la seguridad vial. Posteriormente, ha quedado en libertad, a la espera de ser citado por la autoridad judicial.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies