El Enrique Benítez Huelva no da opciones al Torta del Casar (67-54)

0

Gran triunfo el que la obtenido este domingo el Enrique Benítez Huelva en el Andrés Estrada frente al Torta del Casar Extremadura. El marcador final reflejaba 13 puntos de ventaja para el cuadro onubense (67-54), que se sitúa a un solo triunfo del líder, Unión Linense, que precisamente será el próximo rival. Viajará por tanto el Enrique Beníntez hasta la línea el próximo fin de semana y en la siguiente acabará la fase regular con la visita a Huelva del Real Betis.

El cuadro de Antonio Quintero ha sido superior al equipo extremeño, al que se imponía en el primer cuarto por 22-13. El segundo cuarto ha sido de claro dominio de las defensas de ambos equipos, ya que los locales solo lograron apuntarse 13 puntos, pero peor fue aún para los visitantes, que se quedaron en unos raquíticos 8 puntos.

Los 14 puntos de ventaja del descanso se vieron incrementados en el tercer cuatro hasta los 23 puntos, tras apuntarse el Enrique Benítez esta fase por 22-13. El último cuarto, con el choque ya prácticamente decidido, el cuadro onubense se ha dejado ir y solo ha metido 10 puntos, por 20 el cuadro extremeño. Aún así el marcador final reflejaba una cómoda ventaja de 13 puntos.

La única noticia negativa del partido ha sido la lesión que ha sufrido Juan Toledo en el tobillo. Precisamente ha sido Toledo el máximo anotador con 13 puntos, los mismos que Fitzgerald White y Pablo Martínez.

Estadísticas oficiales del choque en: http://competiciones.feb.es/estadisticas/Partido.aspx?p=2099284&med=0

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies