Monteagudo: “Es evidente que estamos más cerca de abajo que de arriba”

0

El técnico del Recreativo de Huelva, Alberto Monteagudo, analizó la nueva derrota de su equipo en liga y lo que supone en la clasificación, tras acercarse de nuevo a los puestos complicados de la tabla. “Hace ya tiempo que nos planteamos ir partido a partido porque estamos muy lejos de donde queríamos. En la primera parte tuvimos algunas contras que no terminamos bien pero ellos dominaron y tuvieron ocasiones, y en el tramo final estábamos haciendo daño en el ida y vuelta y llegó el cabezazo al poste de Diego Jiménez, pero después no supimos parar la jugada del gol de ellos, como ya nos ha pasado en más de una ocasión esta temporada. Es evidente que estamos más cerca de abajo que de arriba y hay que ver cada partido ya como una final”.

Sobre la mala situación del equipo afirmó que “estamos más abajo de donde esperábamos y eso es jodido para mí y para los jugadores.  Yo firmé dos años aquí por construir algo e intentarlo el primer año si se podía, y si no mejorar cosas para el segundo año. La responsabilidad es mía y no puedo pensar más allá del próximo partido. Estamos siendo demasiado irregulares. La responsabilidad siempre es el del entrenador y después la plantilla también tiene la suya”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies