Alberto Fernández, nuevo director general de Consumo

0

El Consejo de Gobierno ha aprobado el nombramiento del ex alcalde de Ayamonte Alberto Fernández como director general de Consumo. Fernández es Licenciado en Derecho por la Universidad de Huelva en 2002, posee una dilatada experiencia como abogado en ejercicio especializado en Derecho Administrativo, Contractual y Penal.

Fernández Rodríguez ha sido miembro de los consejos de administración de Caja Sol y Banca Cívica, parlamentario andaluz y alcalde de Ayamonte durante el pasado mandato. Posee competencias en negociación, organización y gestión de recursos y un amplio conocimiento y experiencia en los procedimientos y las instituciones públicas, tanto a nivel nacional como europeo.

Por otra parte, el Consejo de Gobierno ha aprobado el nombramiento de Ana Dolores Berrocal como nueva delegada territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Granada, así como de Alberto Fernández como director general de Consumo. Ana Dolores Berrocal Jurado, nacida en Sanlúcar de Guadiana (Huelva) en 1961, es licenciada en Ciencias Matemáticas, especialidad Investigación Operativa por la Universidad de Granada. Además, ha realizado los cursos de doctorado y obtenida la suficiencia Investigadora en Informática por la Universidad de Málaga.

Es funcionaria de carrera del Cuerpo de Inspectores de Educación de la Junta de Andalucía desde 2012, Catedrática de Enseñanza Secundaria en 2003 y del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria en la especialidad de Informática desde 1986.

Ha sido coordinadora del equipo de la zona 1 y miembro del Equipo de Coordinación del Servicio de Inspección de la Provincia de Granada (desde el curso 2014-15 al 2018-19). En la actualidad desarrollaba su labor en la
Secretaría General de Educación y Formación Profesional de la Consejería de Educación y Deporte.

Su vida laboral ha estado además muy vinculada a la Formación Profesional. Así, ha sido responsable del área de FP y Educación Permanente en Granada, coordinadora provincial de la FP Dual durante los dos primeros cursos de su implantación en la provincia de Granada y presidenta de las comisiones técnicas de Reclamación de Calificaciones de los módulos de los Ciclos Formativos de FP, entre otros.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies