Asaltan a punta de cuchillo una casa con su dueño dentro en Lepe

0

La Guardia Civil ha procedido a la detención de cuatro personas como presuntos autores de un robo con violencia e intimidación cometido en Lepe.

Los hechos se produjeron sobre las 22:30 horas del 28 de enero, cuando cuatro individuos armados con cuchillos entraron en una vivienda de la localidad costera y amenazaron a su propietario, causándole lesiones leves con el objetivo de obtener dinero.

Tras registrar la vivienda uno de los asaltantes mientras la víctima permanecía intimidada con el cuchillo que portaba  otro, consiguieron encontrar 700 euros, así como un par de relojes, saliendo huyendo de la vivienda con los efectos mencionados, entre otros.

Tras investigaciones llevadas a cabo centradas en la vivienda objeto del robo, donde se localizó uno de los cuchillos utilizados, los agentes lograron identificar a los presuntos autores, siendo localizados y detenidos el día 30 de enero.

Estas personas son de la localidad de Lepe y tienen antecedentes por delitos contra el patrimonio.


Los detenidos junto con las diligencias instruidas han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente, decretándose su ingreso en prisión.

La operación ha sido llevada a cabo por el equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Lepe.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies