Critican que Cayuela falte al pleno de Valverde, “para hacerse una foto”

0

El equipo de Gobierno de Valverde del Camino ha lamentado que “el portavoz del PP en el Ayuntamiento, Manuel Cayuela, no haya acudido a trabajar al pleno municipal de esta mañana del martes para hacerse una foto con el delegado de Agricultura, Álvaro Burgos”. Desde el Gobierno local no entienden “cómo para el concejal del PP la promoción de su figura es más importante que su responsabilidad como representante de los vecinos en los plenos del Ayuntamiento”, según se asegura en una nota de prensa emitida desde el Ayuntamiento.

Por otro lado, el Gobierno de Valverde ha lamentado la absoluta “falta de lealtad institucional tanto de la Junta de Andalucía, como del propio portavoz del PP. La falta de lealtad de la Junta se sostiene por la continua ausencia de comunicación de sus visitas a Valverde a la alcaldía”. En este sentido, “la alcaldesa le ha comunicado a la delegada del Gobierno de la Junta de Huelva su malestar por esta deslealtad y le ha comentado que los responsables de la Junta de Andalucía no tienen que venir a escondidas a Valverde”.

Para el Gobierno local, “también es llamativa la deslealtad institucional de Manuel Cayuela, que pretende suplantar con estos actos la figura de la alcaldesa de Valverde como máxima representante de los vecinos y vecinas de la localidad”.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies