El Recreativo debe no complicarse más la temporada

0

Aunque quedan 15 jornadas de liga por delante y 45 puntos en juego, el Recreativo de Huelva hace ya varias semanas que ha dicho adiós a la hipotética pelea por el ascenso a Segunda división y lo que debe hacer es acercarse lo antes posible a los 45 puntos para estar fuera de todo peligro por el descenso de categoría. El proyecto deportivo de Alberto Monteagudo en su primer año ha fracasado y aunque habrá tiempo para depurar responsabilidades en el próximo mes de mayo, que es cuando el Recre dirá adiós a esta temporada, lo primordial a día de hoy es no complicarse más la posición en la tabla.

Y es que aunque el Decano no roza de momento la zona roja, se podría meter en problemas si no es capaz de ganar este próximo domingo al Mérida. La distancia con el descenso directo es de seis puntos y con la promoción de descenso es de cinco, por lo que un nuevo tropiezo lo puede poner al filo del abismo. Y lo peor de todo es que las vibraciones que sigue dando este equipo en esta temporada son malas, ya que es capaz de lo mejor pero también de lo peor.

Con Monteagudo en el banquillo, el Recre sólo ha encadenado tres vitorias seguidas una vez en la primera vuelta pero luego se llevó nueve seguidas sin ganar, que a punto estuvo de costarle el puesto. Ahora, el Decano lleva una victoria de los últimos seis partidos y aunque lleva dos derrotas y tres empates, punto a punto no se va a salvar. El domingo ante el Mérida llega la primera final.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies