El submarino ‘Tramontana’ cancela su visita a la capital

0

La Comandancia Naval de Huelva ha informado en la mañana de este lunes que debido a causas sobrevenidas inherentes a la misión que realiza el submarino ‘Tramontana’, se cancela la escala que el buque tenía prevista para el próximo fin de semana a la ciudad de Huelva, quedando asimismo canceladas todas las actividades previstas en relación a la visita.

Igualmente, se informa que todas aquellas personas que hayan recogido invitación para realizar la visita a bordo del Submarino, podrán utilizarlas en la escala que próximamente se prevé realice el buque a la ciudad de Huelva, rogándose se conserven las mismas.

La Armada y la Comandancia Naval de Huelva desean “agradecer a todos los onubenses las muestras de afecto recibidas durante las horas de espera para recoger las invitaciones, así como por la expectación generada ante la visita del Submarino”, lo que hizo que las invitaciones se agotaran en unas pocas horas.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies