Toledo: “Con diez puntos más, creo que estaremos salvados”

0

El técnico del Sporting Huelva, Antonio Toledo, valoró en gran medida la victoria conseguida ante el Rayo Vallecano, que permite a su equipo alejarse en cuatro puntos de la zona de descenso. “Lo que cuesta ganar los partidos y los que les cuesta ganarnos a los demás, hay máxima igualdad en la categoría y es el octavo partido que o lo ganamos por la mínima o nos ganan por la mínima. Son tres puntos muy importantes en una situación difícil y nos da vida ante nuestros rivales directos como Valencia y Betis, que son dos grandes de la categoría y están luchando con nosotros por no descender, junto al Espanyol, que no ha ganado ni un solo partido todavía”.

En cuanto a las cuentas para logar una campaña más la permanencia, Toledo se atreve a decir que “nosotros lo que tenemos que hacer es sumar y no mirar a los demás. Con diez puntos más (tiene 17 en la actualidad) creo que estaríamos salvados, tres victorias más en casa y algún empate fuera de casa donde hemos mejorado bastante en las últimas semanas”. Sobre los rivales con los que jugarse la permanencia señala que “el Madrid está ya inaccesible con los fichajes que ha hecho en invierno, pero Sevilla, Valencia, Granadilla y Betis están ahí y debemos ser mejores que ellos”.

Y de cara al doble enfrentamiento en Copa del Rey y liga ante el FC Barcelona indica que “no debemos renunciar a nada pero sabiendo que nos enfrentamos a un rival intratable en España y que está al nivel de los mejores clubes de Europa. No vamos a renunciar a dar una sorpresa a partido único y lo vamos a intentar”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies