Álvaro Burgos responde a las críticas de la alcaldesa de Valverde

0

El delegado territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía, Álvaro Burgos, ha respondido a las acusaciones de “deslealtad institucional” por parte del equipo de Gobierno de Valverde del Camino.

“La lealtad se pide y se practica con el ejemplo y, precisamente, ni la alcaldesa de Valverde ni el PSOE son ejemplo de nada ni nos tienen que dar lecciones”, ha declarado el delegado popular.

Álvaro Burgos recuerda a la alcaldesa valverdeña, Syra Senra, que el Consistorio ha ignorado en recientes publicaciones que el actual Gobierno de la Junta ha subvencionado al 60 por ciento las obras del camino de El Cuervo, cuya visita por parte del delegado territorial ha causado malestar en los ediles socialistas. “Esta misma señora pide lealtad después de que en sus palabras con los medios se olvida de mencionar a la Junta, que ha hecho la aportación principal. Es la misma señora que no me invita a visitar las obras como si han hecho otros municipios. Y la misma que se ha olvidado de poner en la obra el cartel en el que indique la subvención de la Junta de Andalucía”, ha concluido Burgos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies