Cs apoya el convenio entre el Ayuntamiento y la Cámara de Comercio

0

El portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos (Cs), Guillermo García de Longoria, ha acogido con interés el posible convenio de colaboración que deben firmar entre la Cámara de Comercio y el Ayuntamiento de Huelva orientado a la formación, “con la vista puesta en la creación de empleo, y especialmente el femenino, afectado por las altas tasas de paro que padece la capital onubense”.

García de Longoria, que ha estado acompañado por el presidente y la viceportavoz del Grupo Municipal, Néstor Santos y Noelia Álvarez, respectivamente, en la reunión con el presidente de la Cámara de Comercio de Huelva, Daniel Toscano, y el director general, Arsenio Martínez, ha agradecido la acogida y la disponibilidad para mantener una reunión de trabajo de esta institución, “que no sólo es clave en el crecimiento de la provincia sino que  es absolutamente necesaria el desarrollo de la capital”.

Para el portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Huelva es necesario que las instituciones y los agentes económicos y sociales de la ciudad de Huelva trabajen de forma coordinada para que la capital “logre al fin un modelo económico eficaz y que genere empleo, y en ese camino tendrá siempre el respaldo del Grupo Municipal de Ciudadanos”.

Durante la reunión de trabajo, los representantes de la Cámara de Comercio y de Ciudadanos han analizado también otros grandes proyectos destacados en la provincia como son el ZAL y el CEUS, “que son el futuro de la provincia y de la capital, y que necesitan de esta institución como elemento fundamental para integrar esa sinergia y las ayudas económicas que supongan para Huelva generación de riqueza y creación de empleo”.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies