Presentados tres de los refuerzos invernales del Recreativo

0

La sala de prensa del Nuevo Colombino ha acogido esta mañana la presentación de tres de los cuatro refuerzos invernales que el Recreativo de Huelva ha realizado de cara a la segunda vuelta. Se trata del mediapunta riotinteño José Carlos, del extremo panameño Cristian Martínez y del mediocentro defensivo Alberto Martín.

José Carlos es un futbolista de 32 años conocido en la provincia, ya que nació en Minas de Riotinto y lleva entrenando con la plantilla del Decano desde principios de temporada esperando que le llegara una oportunidad como la que ahora se le presenta. Puede jugar en cualquier posición de tres cuartos de campo, tanto en banda como de mediapunta y durante su carrera profesional ha pasado por equipos como Sevilla, AEK de Atenas, Cartagena o Rayo Vallecano, disputando más de 100 encuentros entre Primera y Segunda División. En su presentación ha indicado que “estoy muy contento de firmar con el Decano, tengo muchas ganas de sumar para el equipo. Creo que puedo aportar bastante al equipo, ojalá de aquí a final de temporada pueda dar un buen nivel y ayudar al equipo”.

Por su parte, Alberto Martín es un mediocentro defensivo de 30 años, nacido en Don Benito y que llega al Decano después de haber entrenado los últimos meses con el equipo de la AFE; pero habiendo desarrollado su carrera deportiva entre Almería, Leganés y Granada, equipo al que defendió la temporada pasada, habiendo disputado más de 100 partidos en Segunda División y 16 en Primera. “Cuando el Recre me llamó, me llenó de energía, vengo a darlo todo por esta camiseta. Me supone volver al fútbol con ilusión tras estar siete meses parado. Tenía ganas de integrarme ya en un grupo y me han acogido muy bien. Puedo aportar serenidad, buena colocación y seriedad en el campo para ayudar al equipo desde mi zona”.

Y de la veteranía de jugadores como José Carlos ó Alberto Martín a la juventud del extremo panameño Cristian Martínez, el cual llega a sus 22 años cedido por parte del Cádiz en busca de minutos. Ha jugado siete partidos con la selección absoluta, y ya ha debutado en Primera división tras formarse en el Chorrillo FC. De ahí fue a Estados Unidos, donde se convirtió el jugador más joven en marcar con el Columbus Crew en la MLS. Después jugó en Pittsburgh Riverhounds, FC Cincinnati, Chicago Fire y ahora pertenece al Cádiz CF. “Estoy muy contento con la oportunidad de venir a un club tan histórico como este. Estoy ansioso por debutar, soy un jugador rápido, me gusta mucho el uno contra uno y creo que puedo aportar mucho al equipo”.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies