Un incendio causa daños en el primer ‘baby spa’ de la capital

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El dueño de un establecimiento de la barriada de Isla Chica de Huelva capital ha denunciado los destrozos causados en su negocio como consecuencia de un incendio de contenedores. Se trata de ‘Mundo Baby’, el primer spa para bebés de la capital onubense, situado en la calle Conde López Muñoz, junto al centro de salud y José Fariñas, abierto desde hace apenas tres días.

Los hechos ocurrieron pasadas las doce de la noche del pasado lunes, 3 de febrero, momento en el que una persona fue captada por la cámara de seguridad del novedoso centro para bebés prendiendo fuego a uno de los contenedores situados a las puertas del mismo, causando daños a los carteles de la entrada, el césped artificial y al cristal del escaparate.

Según ha explicado a HuelvaYa el propietario de ‘Mundo Baby’, Savador Morales, “no es la primera vez que ocurren hechos similares en la zona. Ya es la segunda vez que los contenedores arden en un mes”, por lo que, además de poner la correspondiente denuncia ante la Policía Local para que investigue los hechos, ha reclamado al Ayuntamiento de Huelva la retirada de los contenedores, una petición que en su momento fue denegada por el Consistorio.

No obstante, asegura Morales, numerosos vecinos de la zona también se han sumado a esta reivindicación, por lo que esperan entre todos conseguir su objetivo y lograr que la zona de recogida de residuos sea trasladada a otra ubicación próximamente.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies