Zamora: “No estoy contento con la situación deportiva”

0

El secretario técnico del Recreativo de Huelva, Juan Antonio Zamora, ha analizado varios de los asuntos importantes del actual proyecto deportivo y no ha dudado en depurar responsabilidades para todos los que forman parte de él. “El máximo responsable de la parcela deportiva soy yo y lo asumo, y después el fútbol es de los futbolistas. El año pasado se hicieron 21 fichajes y este año llevamos 19 y así es imposible. Un vestuario se hace fuerte cuando tiene una estabilidad y cuando las incorporaciones que llegan en verano o en invierno se adaptan a una estructura ya creada. Si cada año llegan 20 jugadores nuevos no tendremos estabilidad”.

Sobre la autocrítica en cuanto al actual proyecto deportivo y la figura del entrenador, Alberto Monteagudo comenta que “el entrenador debe intentar sacarle el máximo rendimiento a sus futbolistas y es obvio que no estoy contento con la situación deportiva. Yo hice un equipo para que tuviera aspiraciones. El equipo que yo configuré es un equipo intenso y estoy defraudado con los resultados. Yo no me veo reflejado en lo que construí y ellos lo saben”.

Y además añadía que “estamos aquí todos para lo mismo y yo estoy para exigirle al entrenador lo que a mí no me está dando y él le exigirá a los futbolistas. Aquí ninguno vamos a esconder las vergüenzas. Aquí se hizo una plantilla muy competitiva y se creó con la intención de estar entre los mejores y no para no estar luchando por lo que estamos luchando”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies