Fiesta-concentración de Peques-Babys-Preminis en La Palma

0

Este próximo domingo, 9 de febrero, se celebrará en La Palma del Condado la 4ª Fiesta-Concentración de Peques, Babys y Preminis de la temporada 2019-20 organizada por la Delegación de Onubense de Baloncesto y en colaboración con la Diputación Provincial de Huelva, el Ilmo Ayuntamiento de La Palma del Condado y el CB La Palma 95, la cual ya alcanza la XV edición.

A dicho evento se han inscrito 51 equipos, lo que se está convirtiendo en habitual en estos 15 años celebrándose en nuestra localidad y supone una de las ediciones más numerosas. Se jugarán cincuenta y un partidos de cuatro cuartos de siete minutos en las siete pistas que la entidad dispondrá (récord de pistas en nuestra localidad). La concentración asegura dos partidos a cada equipo y no tiene clasificaciones consiguiendo como único objetivo fomentar el baloncesto entre 5 y 9 años, haciendo una gran cantera onubense para el futuro. La hora de inicio será 9,30h de la mañana y terminará sobre las 15h.

El club también prepara intensamente la cita de este domingo moviendo gran cantidad de recursos humanos y materiales. Así, los equipos infantiles, cadetes y júniors se encargarán de pitar y anotar en cada partido junto con entrenadores que harán la labor de coordinar las pistas.

Nuestra entidad estará representada en la cita con SIETE equipos (dos peques mixtos, dos Babys mixtos, un premini masculino y dos preminis femenino). Serán unos 50 niños-as de La Palma que cumplirán su sueño de jugar y divertirse con el baloncesto en su pueblo.

En definitiva, todo un gran evento para el finde semana en La Palma del Condado donde el protagonismo lo tomará el deporte, el baloncesto, los niñ@s, la familia y los valores haciendo las delicias de las mil personas que pasarán por nuestra localidad.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies