El Sporting declara día del club el partido de Copa de la Reina ante el FC Barcelona

0

El Sporting Club de Huelva ha declarado como día del club el encuentro del próximo miércoles 12 de febrero ante el Fútbol Club Barcelona en los campos federativos de La Orden, correspondiente a los octavos de final del Campeonato de España Copa de S.M. la Reina.

Así, los socios del club deberán abonar tres euros para presenciar el encuentro, salvo los titulares de la modalidad de protector, que tienen la entrada de todos los encuentros como local de la temporada incluido en el abono. El precio para el público en general será de 6 euros (los menores de 14 años tienen acceso gratuito como es habitual).

Por otro lado, el Sporting Huelva, Ciudad que Marca ha continuado hoy la preparación del doble compromiso ante el F.C. Barcelona con un partido de entrenamiento en Bonares ante el Club Deportivo Fútbol Base Bonares (0-1, gol de Mascaró). Mañana se integrará, Ana Jelen?i?, en la disciplina de entrenamientos del equipo tras llegar hoy a Huelva y el sábado continuará a partir de las 12:30 los entrenamientos el Sporting en la Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español.

Ya el domingo el primer plantel descansará antes de encarar las dos últimas sesiones preparatorias del partido de Copa de la Reina. Serán las dos en horario matinal (10:00), la del lunes en Los Rosales y la del martes en el escenario del partido del miércoles, los campos federativos de La Orden.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies