Rubén Cruz, Carlos Martínez y Óscar Ramírez llegan ante el Mérida

0

Buenas noticias para el cuerpo técnico del Recreativo de Huelva, ya que durante esta semana Alberto Monteagudo va a recuperar a algunos jugadores que tenía en la enfermería. De este modo, Rubén Cruz, Carlos Martínez y Óscar Ramírez ya están entrenando con el resto de sus compañeros y están disponibles para el partido de este domingo ante el Mérida. El que sigue en la enfermería es el albanés Kleandro, con un esguince de tobillo, mientras que Borja García cumple sanción por su segundo ciclo de tarjetas amarillas.

De los tres recuperados el que más justo llega es el delantero Rubén Cruz, que se probará este sábado en la última sesión para ver si está en condiciones. Además, Monteagudo podrá contar con sus refuerzos invernales, ya con una semana más incorporación al grupo, como son los casos de José Carlos, Cristian Martínez y Alberto Martín.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies