A la venta las entradas para el Sporting-FC Barcelona

0

Ya están a la venta las entradas para el público en general y simpatizantes, al precio de 6 euros, para el partido de los octavos de final del Campeonato de España Copa de S.M. la Reina entre el Sporting Huelva  el F.C. Barcelona. El Sporting Club de Huelva ha llegado a un acuerdo de colaboración con la tienda Papagayo Vintage (c/ Tres de Agosto, nº 8), donde se podrán adquirir estas localidades durante el sábado, el lunes y el martes.

El horario de apertura de este establecimiento es de 9:30 a 14:30 y de 17:00 a 21:00. Además, una representación de la plantilla del Sporting Huelva, Ciudad que Marca, estará el próximo lunes de 19:00 horas a 19:30 en este establecimiento para promocionar el fútbol femenino y el encuentro de la Copa de la Reina en particular.

Hay que recordar que el encuentro ha sido declarado fuera de abono y los socios de la entidad deberán pasar por taquilla. El precio de las entradas de este encuentro para los socios abonados es de 3 euros y podrán adquirir en La Orden su localidad desde una hora antes del inicio del encuentro, con la excepción de los socios protectores, que tienen incluido este encuentro con su carné.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies