Detenido tras provocar un accidente sin tener el carné y darse a la fuga

0

Sobre las 14:45 horas del día de este viernes se produjo un accidente de tráfico entre dos turismos en la confluencia de las calles Río Odiel y de las Moreras de Lepe. Como consecuencia de la colisión resultó herida la conductora de unos de los vehículos implicados, teniendo que ser trasladada en ambulancia al centro de salud de la localidad.

Según ha informado el cuerpo policial a través de sus redes sociales, el conductor del otro vehículo implicado se dio a la fuga a gran velocidad para eludir responsabilidades, hecho que no le sirvió de mucho, dado que su turismo perdió en el impacto el paragolpe y matrícula delantera.

El accidente fue atendido por dos agentes de Policía Local fuera de servicio que se dirigían hacía su lugar de trabajo, siendo reforzada la actuación por otros agentes de servicio.

La Policía Local de Lepe se encuentra investigando los motivos por los que se produjo el accidente y las causas por la que este conductor abandonó el lugar de los hechos. Finalmente, dicho conductor y el vehículo a la fuga han sido localizados e identificados, instruyéndose diligencias en vía penal, ya que el conductor carecía de carné por pérdida de puntos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies