El Recre y Monteagudo se la juegan ante el Mérida

0

Semana complicada una más esta temporada para el Recreativo de Huelva y en especial para su entrenador Alberto Monteagudo, que por mucho que le sigue dando vueltas al equipo en busca de soluciones, su plantilla no le termina de responder y el equipo sigue siendo muy irregular, hasta el punto de desesperar ya a la afición, que sabe que esta temporada no luchará seguro por el ascenso y cuidado con no meterse en problemas por la zona baja de la tabla.

Es por ello que este domingo (17.00 horas) y ante un posible rival directo por el descenso, el Mérida, el Decano tiene prohibido fallar, si no quiere comenzar a ver de nuevo los fantasmas y a sufrir jornada tras jornada para sumar los puntos necesarios para lograr la salvación.

En las filas albiazules, todo apunta a que Monteagudo, que volverá a ser juzgado por la grada onubense, recupera a Carlos Martínez y Óscar Ramírez, mientras que Rubén Cruz llega muy justo. Además, los refuerzos invernales, José Carlos, Cristian Martínez y Alberto Martín, tienen una semana más de adaptación al equipo, mientras que Borja García será baja por sanción y Kleandro por lesión.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies