El San Roque mide su nivel ante el potente Ciudad de Lucena

0

El San Roque de Lepe afronta en la matinal de este domingo la vigésimo cuarta jornada de liga y lo hace recibiendo en el Ciudad de Lepe al líder del grupo, el Ciudad de Lucena y serio aspirante a ascender de categoría. El conjunto lepero, que está haciendo una segunda vuelta de ensueño, siendo capaz de salir de los puestos complicados de la tabla y mirando hacia la zona alta, va a medir su nivel ante una de las mejores plantillas de Tercera y un equipo que le va a exigir al máximo.

Ambos equipos llegan en muy buen momento a este encuentro, ya que el San Roque suma 13 de los últimos 15 puntos en juego, mientras que el líder del grupo suma 11 de 15, lo que demuestra que son los dos equipos más en forma de la categoría.

Si el San Roque gana podrá seguir soñando con estar entre los mejores, si no lo hace, seguirá en tierra de nadie aunque muy alejado ya de la zona de peligro.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies