Rescatan a ocho perros en pésimas condiciones cerca de El Portil

0

(Foto: Puntanimals)

Efectivos de la Policía Local de Punta Umbría y Guardia Civil, con la colaboración de la empresa Atisa, han procedido al rescate de ocho perros que se encontraban en pésimas condiciones en una zona de pinares cerca de El Portil.

Según ha informado el cuerpo policial a través de sus redes sociales, el dispositivo se llevó a cabo en la mañana del jueves, 6 de febrero, gracias a la iniciativa y gestiones realizadas por la asociación Puntanimals, quien se ha hecho cargo de los animales.

Los perros rescatados presentan diversos grados de afectación a su salud tras llevar algunos de ellos cerca de ocho años “amarrados a unos pinos, sufriendo calor, frío, humedad y lluvia. Sus vidas han sido solo amarrados a un árbol en mitad de un paraje natural, rodeados de suciedad”, explican desde la protectora, que ha abierto un procedimiento para quienes deseen ayudar económicamente en los tratamientos veterinarios que precisan.

Más información aquí: https://www.facebook.com/ 179376002162912/posts/ 2300295833404241/

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies