Agrupaciones que pasan a las semifinales del Carnaval Colombino

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

(Firma y foto: Blas Miguel Hernández) Un total de 24 agrupaciones han pasado a las semifinales del Carnaval Colombino de Huelva, que se disputan entre este próximo lunes 10 de febrero y el jueves, día 13. El jurado ha determinado el pase de 11 chirigotas, 9 comparsas, dos coros y dos cuartetos. En el cuadro que ilustra esta información aparece el orden definitivo de las actuaciones de las agrupaciones.

La noche de este lunes, 10 de febrero, actuarán por este orden: El coro ‘Los superhombres’ (Sevilla); la chirigota de Bollullos ‘Después dice mi parienta….’; la comparsa ‘Sígueme de Mairena del Alcor; la chirigota de Punta Umbría ‘Carmelo el wikipedia’; la comparsa de Huelva ‘El hombre de sangre fría’; y la chirigota de Mairena del Alcor ‘Las supermamás’.

Las chirigotas que disputarán el pase a la gran final son: ‘Después mi parienta…’ (Bollullos del Condado); Carmelo el Wikipedia (Punta Umbría); Las supermamás (Mairena del Alcor); La noche está fresquibiris (Huelva); Manolo García ‘el último de la fila’ (Huelva); Una chirigota muy fresquita (Isla Cristina); Los viejos del parque (Écija); Los tocaos (Huelva); La venda lerenda (Huelva); Vamos de Vacas (Villarrasa); 2020 Qué choco llevo en lo alto (Huelva).

Las comparsas que disputarán la final son: Sígueme (Mairena del Alcor); El hombre de sangre fría (Huelva); El trovador (Huelva); El gran dictador (Sevilla); Los caracoles (Punta Umbría); La ilegal (Ayamonte); Los tocaos del ala (Tocina-Alcalá de Guadaíra); Borracho (Isla Cristina); y El ángel de febrero (Huelva).

Los dos coros son: Los superhombres (Sevilla) y Así soy yo (Huelva). Y los dos cuartetos son: Los adaptaos 2069 (Huelva); y Si llego a saber… (Huelva).


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies