El Recre muestra una vez más sus dos caras ante el Mérida (3-3)

1

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Recreativo de Huelva ha vuelto a ser fiel a su irregularidad en liga durante toda la temporada y ante el Mérida lo ha hecho todo, lo peor y lo mejor, hasta el punto de ir a la media hora de juego 0-2 en contra, con dos goles a balón parado de Rafa Mella en dos fallos de marcaje y luego ser capaz de igualar el partido en dos minutos nada más empezar la segunda parte con tantos de Quiles, remontar el partido con gol de Chuli y luego volver a regalar el tanto del empate al equipo rival a balón parado a falta de dos minutos. La temporada es para olvidar y lo que debe hacer el equipo es ganar ya varios partidos para salvarse y cerrar una temporada nefasta.

Alberto Monteagudo, que fue pitado al inicio del partido, introdujo hasta cuatro cambios en su once inicial, uno obligado por sanción, el de Morcillo por Borja García y otros tres por decisión técnica; Alberto Martín por Gerard Vergé, Chuli por Alberto Quiles y Carlos Martínez por Irizo.

El primer cuarto de hora fue insulso y sin una ocasión ni para uno ni para otro bando pero el partido se abría en el minuto 18 a balón parado, cuando en un balón dividido, Morcillo iba a un cruce y quedaba renqueante y justo en el córner, Rafa Mella, al que marcaba Morcillo, remataba a placer de cabeza y ponía por delante al cuadro extremeño. Además, peor no se le podía poner las cosas cuando en el 26 en un nuevo saque de esquina, otra vez fallo de marcaje, remate al palo de Poley y Rafa Mella en el rechace, enviaba de nuevo el balón al fondo de las mallas.

0-2 antes de llegarse a la media hora de juego para un Recre de nuevo a la deriva y perdiendo con un nuevo rival de la zona de descenso. El público se enfadaba y con razón con un equipo apático en defensa y sin ideas en ataque, que aunque le ponía ganas, está demostrando que están todos los que componen este plantel muy por debajo de lo esperado al inicio de la competición. Con ventaja emeritense y una gran pitada para el banquillo y el palco se llegaba al descanso.

Monteagudo se la jugaba con un doble cambio y sacaba a José Carlos y Alberto Quiles por Kike Rivero y Carlos Martínez y mejor no le pudieron salir las variaciones, ya que en dos minutos era capaz de empatar el encuentro, en el 46, un centro de Nano, lo tocaba Chuli y en el segundo palo Quiles marcaba su primer gol, para nada más sacar de centro, corte de nuevo del Recre, nuevo centro de Nano y Quiles de cabeza empataba e igualaba el partido.

El Mérida volvía a tener dos claras ocasiones de gol, primero en un disparo de Chirri Monje, al que Nauzet le hacía una gran parada y en el saque de esquina posterior, Emilio Cubo remataba de cabeza al palo. El encuentro se abría y podía ganar cualquiera.

El Recre volvía a ser el de toda la temporada, capaz de lo mejor y de lo peor y tras una primera parte horrible, era capaz de remontar el encuentro cuando en el 70, control y pase de José Carlos para Cera, pase interior para Chuli, que sorteaba a Javi Sánchez y marcaba a puerta vacía para dedicarle el gol a Iván González.

El tercero del Recre provocaba un cabreo monumental en el técnico emeritense, Diego Merino, que hacía un triple cambio y daba entrada a Jardel, Gaspar y Santi Villa por Salvi, Arturo Segado y Poley, mientras que Alberto Monteagudo le daba los primeros minutos a Cristian Martínez, que sustituía a Chuli.

Y cuando el partido ya moría, el Recre volvía a encajar un nuevo gol, cuando en el 88 en una nueva falta lateral, balón mal rechazado y Jardel marcaba de disparo cruzado.

Ficha técnica:

RECREATIVO:Nauzet; Cera, Diego Jiménez, Morcillo, Nano; Alberto Martín; Isi Ros, Gustavo, Kike Rivero, Carlos Martínez; Chuli (Cristian Martínez m.80).

Mérida: Javi Sánchez; Melchor, Emilio Cubo, Mario Gómez, Salvi (Santi Villa m.74); Rafa Mella, Arturo Segado (Gaspar m.74), Jesús Mena, Chirri Monje; Antonio Pino, Poley (Jardel m.74).

Goles: 0-1. Rafa Mella (m.18); 0-2. Rafa Mella (m.26); 1-2. Alberto Quiles (m.46); 2-2. Alberto Quiles (m.47); 3-2. Chuli (m.70); 3-3. Jardel (m.88)

Árbitro: González González (colegio tinerfeño). Amarillas Cera, Nano, Isi Ros, Chuli, Morcillo, Quiles; Melchor, Monje, Santi Villa, Javi Sánchez. Roja directa a Emilio Cubo.

Nuevo Colombino. 5000 espectadores.

 

Compartir.

1 comentario

  1. Pingback: Repaso a las crónicas del partido del Decano – Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies