Moda flamenca 2020, en el patio del Ayuntamiento de Huelva

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Patio del Ayuntamiento acoge este fin de semana la pasarela de moda ‘Huelva Flamenca 2020’, organizada por ADOMOF (Asociación de Artesanos y Diseñadores Onubenses de Moda Flamenca) y la agencia de moda y comunicación kilah.

El evento ha arrancado el sábado con el desfile del certamen de Diseñadores Noveles de Andalucía, cuyo ganador ha sido Daniel Mora Pérez, de Candón (Beas).

Tras los diseñadores noveles han presentado el sábado sus modelos Manu Delgado, Paco Prieto, Fran solís/Doñana Moda Flamenca, Úrsula Sánchez, Carmen Osorno, Bella Elvira y Adelina Infante.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies