Monteagudo: “Decepcionado con la irregularidad de toda la temporada”

0

El técnico del Recreativo de Huelva, Alberto Monteagudo, valoró el empate de su equipo y señaló que “nos ha vuelto a matar el balón parado, volvemos a perder dos puntos en los minutos finales, la primera parte encajamos dos goles y luego somos capaces de remontar y luego no somos capaces de defender un resultado y eso nos ha pasado ya muchas veces esta temporada. Los cambios nos dieron mucho pero luego no sabemos defender, la primera parte nos mancha el balón parado, les dije en el descanso que íbamos a remontar y lo hemos hecho. Somos muy irregulares en el juego pero como toda la temporada, estamos decepcionados con la irregularidad que tenemos durante toda la temporada”

Por su parte, Diego Merino, técnico del Mérida, se marchó muy enfadado del partido. “No encuentro ninguna explicación a encajar dos goles en dos minutos y dejarse escapar dos puntos. El empate no me sabe a nada. Es insólito lo que nos ha pasado, no le encuentro explicación, en el descanso dijimos que teníamos que seguir igual y en dos minutos nos hacen dos goles y eso es una losa enorme. Llevábamos cuatro partidos sin encajar gol y hoy nos hacen tres, es imperdonable. Necesitamos sumar de tres en tres y hoy hemos dejado de sumar dos puntos y hoy era una buena oportunidad. Estamos siendo un equipo competitivo en esta segunda vuelta, no es un problema de actitud pero no podemos regalar. Estamos muy fastidiados y tenemos que levantarnos de este varapalo”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies