Alberto Monteagudo será cesado en las próximas horas

0

El crédito de Alberto Monteagudo tocó a su fin en los miembros del Consejo de Administración del Recreativo de Huelva, que hasta bien entrada la noche mantuvieron junto a la dirección deportiva encabezada por Juan Antonio Zamora una larga reunión en el Nuevo Colombino para decicir si cesaban o no al técnico manchego como máximo responsable del banquillo recreativista. La última pésima imagen ofrecida por el equipo ante el Mérida el pasado domingo, siendo capaz de remontar un 0-2 en contra ante el penúltimo clasificado y encajando tres goles en un mismo partido a balón parado, unido a la desastrosa e irregular temporada, ha sido la gota que ha colmado el vaso de la paciencia de los rectores recreativistas, que están al límite y que en las próximas horas harán oficial su destitución.

Pero más allá de las cifras está la imagen que ha ofrecido el equipo durante toda la temporada, capaz de lo mejor y de lo peor, de plantarle cara a equipos de superior categoría como el Fuenlabrada y Osasuna en Copa del Rey y luego perder ante rivales en zona de descenso de su propio grupo. De ser capaz de remontar en varias ocasiones resultados en contra pero caer una y otra vez en los mismos errores de concentración, hasta el punto de haber encajado ya once goles a balón parado de un total de 28.

Monteagudo no ha sabido aprovechar la oportunidad de entrenar al Recreativo de Huelva, club que conocía a la perfección de su época como jugador y con el que logró el ascenso a Segunda. No ha sabido ni sacarle el máximo rendimiento a muchos de los jugadores veteranos por los que él mismo apostó el pasado verano y que como él han decepcionado. Y además, ni ha tenido soluciones a los problemas del equipo ni mano dura con un vestuario que tiene infinita más calidad y juego de lo que ha demostrado hasta la fecha. La paciencia tiene un límite y la del Recreativo con Alberto Monteagudo ha tocado a su fin.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies