Caraballo recibe en la Diputación a las campeonas de Andalucía alevín

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El presidente de la Diputación de Huelva, Ignacio Caraballo, ha recibido en la sede del organismo provincial a las integrantes y cuerpo técnico de la selección de Huelva alevín de fútbol femenino que recientemente se ha proclamado en Guadix (Granada), campeona de Andalucía tras ganar en la final a la selección de Sevilla por dos goles a uno.

Caraballo ha felicitado a las jóvenes onubenses por su magnífico trabajo y esfuerzo que les ha llevado a conquistar este título por primera vez en la historia del fútbol onubense. El presidente se ha mostrado orgulloso de este importante triunfo del fútbol femenino provincial y querido destacar la presencia en dicho equipo de jugadoras procedentes de diversos puntos de la provincia como Nerva, Minas de Riotinto, Ayamonte o San Juan del Puerto, entre otros.

El conjunto, entrenado por Federico Vaz y formado por niñas de entre 9 y 12 años, completó un magnífico torneo con pleno de victorias y tan solo cinco goles encajados. Antes de vencer en la final a la selección de Sevilla, el equipo onubense se impuso en la fase de grupos a Almería (3-1), Córdoba (5-3) y Granada (3-0).

El presidente de la Diputación, quien ha destacado el buen trabajo que se viene haciendo en los últimos años desde la delegación en Huelva de la Federación Andaluza de Fútbol, también ha recordado que “desde el organismo provincial apoyamos la práctica del deporte entre los más jóvenes y uno de nuestros programas estrellas, La Provincia en Juego, moviliza a numerosos niños y niñas por todas las comarcas onubenses, practicando una gran variedad de deportes, entre ellos el fútbol-7”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies