Buena actuación de los alevines del CNH en el Andaluz de Invierno

0

El Club Natación Huelva se ha clasificado como mejor club onubense en el XXVIII Campeonato de Andalucía Alevín de invierno de natación celebrado en Mijas el pasado fin de semana, en el cual se han dado cita un total de 402 nadadores (205 chicos y 197 chicas), en representación de 63 clubes andaluces.

Los onubenses del decano de la natación en Huelva obtuvieron una meritoria 10º plaza por equipos en la clasificación femenina y la 15º en la masculina, alcanzando con ello el puesto 14º de la conjunta.

En el plano individual destacar la actuación de Candela López, que consiguió clasificarse 4ª en los 100 metros braza, 7ª en los 400 metros estilos y 8ª en los 200 metros braza. Rubén Camacho quedó 5º en los 200 metros espalda, donde consiguió además la marca mínima para participar en los próximos campeonatos de España y 6º en los 100. Lola Er-rbie, 5ª en los 800 metros libres. Daniela Largo, 8ª en los 200 metros mariposa. Por su parte, los bollulleros Álvaro Hernández y Ana Montero quedaron 7º en los 400 metros estilos y 8ª en los 400 metros libres, respectivamente.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies