El Recre hace oficial la destitución de Monteagudo

0

El consejo de administración del Real Club Recreativo de Huelva ha decidido destituir a Alberto Monteagudo como entrenador del primer equipo, según ha informado en la web oficial del club. Entres los nombres que se barajan para sustituirle están Barragán, Xisco o Merino. El club no ha especificado en su nota de prensa si ha alcanzado algún tipo de acuerdo con el técnico cesado, ya que tenía contrato para lo que quedaba de temporada y la siguiente.

“Desde todos los estamentos del club se le agradece al entrenador albaceteño el trabajo, la profesionalidad y la dedicación mostrados durante el período en el que ha dirigido al Decano, al mismo tiempo que se le desea mucha suerte, tanto a nivel profesional como personal”, se indica en el comunicado oficial.

La destitución del técnico era un secreto a voces y ayer lunes se daba ya por descontado que este martes se iba a proceder a su cese, provocado por la falta de confianza en su gestión como máximo responsable de la parcela deportiva.

Monteagudo ha estado en la cuerda floja prácticamente desde que comenzó la temporada y se especuló con su cese hace ya varios meses. Sin embargo, cuando más crítica era la situación el equipo dio la impresión de reaccionar y encadenó varios buenos resultados, que unidos a la buena imagen dada en la Copa, ayudaron a que el técnico no fuera despedido.

Ahora la situación ha cambiado de manera drástica, el equipo está en la tabla en zona de nadie, pero más cerca de los puestos de descenso o promoción que de la cabeza que da acceso a la liguilla de ascenso.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies