Intervienen productos de contrabando en una carnicería de la capital

0

La Guardia Civil ha intervenido una serie de productos alimenticios sin ningún tipo de documentación en una inspección llevada a cabo en un establecimiento comercial en Huelva.

Estas inspecciones son llevadas a cabo por agentes de la Guardia Civil especialistas en control fiscal y de fronteras que ejercen competencias de resguardo fiscal del Estado, realizando actuaciones para evitar y perseguir el contrabando.

En el desarrollo de una de las inspecciones en una carnicería, los agentes localizaron diferentes botellas de aceite de oliva, así como conservas no procedentes de la Unión Europea, careciendo el propietario de ningún tipo de documentación que acreditara su origen.

Por todo ello se levantó acta denuncia y se aprehendieron  los productos para su remisión a las Dependencias de Aduanas e Impuestos especiales de Huelva.

En total, se intervinieron 25 botellas de aceite, 19 latas de conserva y 20 cajas de colorante natural para el cabello.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies