Pablo Gómez expone su arte en Bellavista

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Más de cien personas llegadas desde diferentes puntos de la provincia, entre los que se encontraban numerosos y reconocidos pintores y amantes del arte y de la cultura en general, acudieron este lunes a la inauguración de la exposición de Pablo Gómez, evento que se desarrolló en sala Jon Castizo Ciluaga del edificio municipal de Bellavista con la presencia del alcalde de Aljaraque, David Toscano, y la concejala de Cultura, Ana Mora.

La concejala quiso destacar en el acto “el enorme realismo que refleja la obra de Pablo, a quien agradecemos enormemente que haya compartido su creatividad, su sensibilidad y su arte con nuestro municipio. Sus trazos limpios permiten que sus cuadros parezcan una auténtica fotografía real que, junto con la influencia recibida de la Costa del Sol, muestran una obra maravillosa”.

En la bonita de puesta de largo de la exposición de Pablo Gómez también se pudo disfrutar de un espectáculo flamenco.

La exposición se podrá visitar hasta el próximo 26 de febrero.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies