‘Poemas y otras barbaridades’, el primer poemario de Juan José Domínguez

0

(Texto y fotos: José Luis Rúa) Era la primera vez que Poetas del Guadiana se acercaba a la Taberna Trasgu “El chochito”, un lugar emblemático en la ciudad de Ayamonte, para presentar un poemario. Juan José Domínguez Monge se inclinó por este espacio por cuanto comporta de sentimentalismo para determinada gente. Era su poemario y su deseo de presentar de forma personal.

Ambiente cálido e interesado en conocer la primera obra de este autor. Un público silencioso y muy atento a cada explicación y a cada verso de Monge, hombre interesado en lo social y lo comprometido, en lo cotidiano y en el amor, lo que hizo que los aplausos espontáneos se quedaran compartiendo espacio con los  asistentes.

“Poemas y otras barbaridades” nace en el seno de la colección “Los libros del estraperlo”, la colección ayamontina de Poetas del Guadiana en la Editrial Wanceulen de Sevilla. Es el número 18 y abre camino a nuevas publicaciones de autores inéditos.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies