Alberto Monteagudo se despide de la afición recreativista

0

Despedida de Alberto Monteagudo.

El ya ex-entrenador del Recreativo de Huelva, Alberto Monteagudo, se ha despedido a través de las redes sociales de la afición recreativista. El entrenador manchego se marcha triste por no haber podido alcanzar el objetivo a pesar del esfuerzo y sacrificio de un club en el que ha sido jugador, entrenador y aficionado. Le da las gracias a la afición, a Huelva, al equipo técnico, a los empleados del club y a los jugadores desde el primer minuto. Le desea mucha suerte al club, al equipo y al nuevo entrenador y se pone a disposición de todos. “Soy de este club desde hace 21 años y tengo un sentimiento que no tengo con el Horcasitas. Con este club viví muchas cosas ese día y ese sentimiento me hizo firmar aquí y a partir de ahí empecé a trabajar con Zamora”, señaló

En la rueda de prensa de su despedida dijo “no estoy de acuerdo con el momento. A lo mejor durante los nueve partidos que estuve sin ganar podría ser porque una racha te tira en el fútbol pero ahora no porque mi manera de entender el fútbol en Segunda B es complicada. Requiere un tiempo, una manera y un tipo de futbolista. El domingo entró un futbolista que podía dar lo que Monteagudo quiere, que es José Carlos, que no pudo entrar antes porque no tenía ficha, y eso transmite a los de alrededor lo que yo quiero y contagia, que es tener el balón. También Alberto Martín le va a dar empaque al grupo. Son una serie de cosas que creo que iban a hacer que la segunda vuelta fuera mucho mejor y que acabarámos con una sensación buena para poner la primera piedra para poder ascender el año que viene. Por eso era un proyecto”.

De la plantilla quiso explicar que “ha habido jugadores que no han rendido al nivel que esperábamos, sumado a la responsabilidad que tiene el entrenador, que es máxima. Estoy convencido de que el club va a salir de esta situación y va a terminar con una buena sensación para que el año que viene salga de una categoría que no le corresponde, que es lo que todos queremos. Sabemos hacer plantillas en Segunda B y yo por ejemplo llevo 11 años en esta categoría y sabía lo que necesitámos y firmamos a jugadores de primer nivel pero a veces los futbolistas no rinden porque son personas y van apareciendo circunstancias. En el fútbol las personas meten un año 20 goles y otro uno porque esto es así”.

Y sobre las críticas recibidas indica que “entiendo que no hemos llegado al nivel, que hemos sido irregulares y despistados y que no hemos conseguido el modelo que yo quería y que estoy fuera porque esto es así pero sin ningún achaque ni nada. No tengo ni una palabra mala para nadie. Estoy contento por haber venido y he recuperado amistades de hace 20 años. Estoy jodido porque no he podido cumplir lo que quería pero voy con la cabeza bien alta porque soy honrado en el trabajo. Soy del Recreativo y quiero que el Recreativo gane y ojalá que Claudio Barragán dé con la tecla y gane los 14 partidos que quedan”.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies