Barragán: “El talento no está peleado con la concentración”

0

El nuevo entrenador del Recreativo de Huelva, Claudio Barragán, ha sido presentado a los medios de comunicación tras su primer día en Huelva. “Lo principal para que viniese es el interés que el Recre ha puesto en mí. No he tenido dudas en venir, estaba dispuesto a venir y a darle vuelta a esta situación, no va a ser fácil pero por ganas e ilusión no va a quedar”.

Sobre los cambios a realizar dejó claro que “el equipo tiene cosas muy buenas pero otras no tan buenas y ahí tenemos que incidir. Queda poco tiempo y debemos ser más contundentes en las dos áreas, no podemos desconectar ni un minuto en los partidos, tenemos que ser más intensos, tenemos que hilar muy finos y el talento no está peleado con la concentración ni en la forma de competir”. De su futuro indicó que “no he pensado en más allá, hay que ir paso a paso, lo que me preocupa es el día a día y sacarle el máximo rendimiento al equipo”.

Sobre el vestuario que se ha encontrado señala que “una predisposición normal, los chavales están con ganas y todos quieren agradar. A mí me lo tienen que demostrar cada día, los entrenamientos son sagrados y esa intensidad hay que trasladarla al terreno de juego en los partidos. Ellos saben lo que yo quiero y poco a poco se irá viendo. Tenemos que ser un equipo defendiendo y atacando y sacarle el talento a nivel individual y colectivo”.

Y de la afición dijo que “está a un gran nivel pero si los queremos tener de nuestro lado hay que darles. Cuanto mejor juegues, más cerca estarás de las victorias pero hay que usar otras cosas, el carácter y las ganas por dejarlo todo en el campo. La afición estará con nosotros por la entrega y por la lucha”.

El presidente del Decano, Manolo Zambrano, le dio la bienvenida y le deseó el mayor de los éxitos. “Sabes donde vienes, sabes que entrenar al Recre no es entrenar a cualquier equipo”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies