Besapiés extraordinario del Cristo de la Victoria de Mutilados

0

La Hermandad de los Mutilados de Huelva capital ha anunciado la realización de un besapiés extraordinario y una solemne misa de acción de gracias, con motivo de la culminación del proceso de restauración del Santísimo Cristo de la Victoria por parte del taller de Pedro Manzano Beltrán, que ha llegado a su fase de finalización de forma satisfactoria.

Con motivo de tan esperada vuelta, la imagen se expondrá  en la Parroquia de San Sebastián en Besapiés Extraordinario el viernes 21 de febrero, de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas.

Paralelamente, se celebrará solemne misa de acción de gracias a las 20:00 horas, presidida por el párroco de San Sebastián y director espiritual de la Hermandad de los Mutilados, José Antonio Omist López.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies