Cuatro judocas del TSV, a la final del Nacional Júnior

0

El club onubense Huelva TSV se desplazaba hasta Guadalajara para disputar la fase clasificatoria del Campeonato de España Júnior, consiguiendo cuatro plazas para la fase final del nacional junior, la cual se disputará el próximo 22 de febrero en Alcalá de Henares (Madrid).

Paula Pérez (-57kg) y Rafael Jiménez (-60kg) obtenían la plata en sus respectivas categorías, Alba Rojas (-63kg) y Javier Pérez (-60kg) obtenían la medalla de bronce, mientras que Juan Delgado (-60kg) tenía que conformarse con la quinta plaza, tras realizar una buena competición, pero que no le sirvió para lograr la clasificación.

De esta manera, los deportistas onubenses, acompañados del técnico Santiago Mazarío, lucharán por las medallas frente a los mejores deportistas nacionales de la categoría. Para concluir, como próximos compromisos, las absolutas Cinta García y Almudena Gómez ya preparan la siguiente cita internacional, la copa del mundo de Varsovia (Polonia) el próximo 28 de febrero, así como el equipo infantil y cadete se centra en la preparación de la copa de Andalucía, que tendrá lugar durante los mismos días en Mijas (Málaga).

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies