Cuatro onubenses, protagonistas en la temporada de abono sevillana

0

(Firma: Javier García Baquero)  La empresa Pagés ha presentado en la mañana de este jueves los carteles de abono de los festejos que se celebrarán durante la temporada 2020 en la plaza de toros de Sevilla. Cuatro nombres onubenses dan acento azul y blanco en el serial con más onubenses en las últimas décadas.

La ganadería de Federico Molina, Villamarta, un clásico en las novilladas de abono, lidiará el Domingo, 24 de mayo para los novilleros Javier Orozco, Diego San Román y El Rafi.

Emilio Silvera en su tercera actuación con picadores en esta plaza, toreará el Domingo, 17 de mayo: utreros de Núñez de Tarifa con  Antonio Grande y Alejandro Mora como acompañantes del choquero.

Andrés Romero que repite tras el triunfo de hace dos años y la injusta ausencia del pasado abre un cartel muy joven con Lea Vicens y Guillermo Hermoso de Mendoza ante ganado de El Capea.

David de Miranda que se presenta como matador de toros después de ser triunfador de San Isidro en la temporada 2019 y que será el primer actuante y se las verá en el segundo festejo de la temporada con ganado de La Palmosilla el Domingo 19 de abril (preferia) junto a López Simón y Ángel Jiménez.

Serial donde destaca la ausencia de Ureña, uno de los triunfadores del pasado año en la temporada española, la no presencia de Pablo Aguado que todos dábamos por descontada el domingo de Resurrección y la reducción del número de ganaderías que se lidian por el doblete de los cuatro hierros preferidos por la figuras a saber, Garcigrande, Victoriano del Río, Juan Pedro Domecq y Núñez del Cuvillo

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies